martes, 26 de mayo de 2009

Identidad

Soy un reflejo en el cristal del vaso en que te ahogas, en agua de mar... en agua oscura. Soy el recuerdo culposo en tu mente cada que me engañas, cada que consigues enterrarme. Ya sabemos que el amor no persiste más allá de nuestras obsesiones, pero te empeñas en tratar... el amor es tu obsesión. Un corazón medio lleno, es un corazón medio vacío... las fugas eventualmente me dejarán seco. Un corazón seco, es un corazón seco. Tendrías que pararte en mis zapatos... podrias poseer mi cuerpo y mi mente... más no mi alma, que es la que siente todo eso que aun no logro expresar. Qué más da si crees que te pertenezco, que tienes derechos sobre mí... deberias comprender que nunca serás yo... porque la física... el espacio, el tiempo y la realidad, no son así. Soy la falta de brillo en tu mirada, perdida en el vacío, sobre el espacio opaco, el espacio inconsciente. Soy ese lapso de demencia cíclica que me hace olvidarte tanto que ya no puedo aborrecerte... la rabia se volvió letargo... la vida se volvió un amargo jarabe para la tos. La presión en el pecho... el aire difícil de respirar. Soy esa grieta que te hizo dudar en el camino... bajar velocidad y pasar con precaución. Soy ese retraso en tu vida... que te hizo perder tanto tiempo, tanto tiempo, tanto tiempo.





Manuel J. Ruiz

4 comentarios:

Etienneddie dijo...

hay que darle aplauso a esas cosas que se nos meten en la cabeza y que no se quieren salir, y nos dan esa brillante idea de escribir y sacarlo todo.


palabra_: lonsupha

Sebastian Camacho dijo...

Vaya que me sentí muy identificado mas con el final, lastima que ese tiempo aun se esta perdiendo, que pinche gusto verte por estos rumbos te mando un gran saludos, nos estamos leyendo.

• CARALAMPIA • dijo...

Majorusho! Que chido volver a leerte :)!

Si tan solo fuera perdida de tiempo... no usaría reloj.
¡Un momento! me quite el reloj hace algunos años. O_O

Dana Maza dijo...

santo dios.. totalmente deacuerdo con todo lo que has escrito..!!! siempre con tus cosas hilarantes y asi... hahah te extraño amor..