domingo, 4 de abril de 2010

Insight


Y de pronto tanta fragilidad... la realidad se vuelve extremadamente física y los ideales pasan a segundo término. Los malos sueños no son más que una visualización de lo que esperamos inevitablemente... un día tu padre te dice que está cansado, te encarga algunas cosas, enferma y muere... empiezas a comprender que estar aquí es algo efímero y solo cuando te distraes, olvidas un poco el fatalismo para disfrutar de la vida como deberías... vas despojándote poco a poco de esa estúpida adolescencia tardía que te hace creer que lo sabes todo y te das cuenta que entre más aprendes te sientes más pequeño e ignorante. La religión y sus cuentos de hadas, los amigos y ese necio orgullo separatista, la responsabilidad y las consecuencias, el mundo, la gente, tú... y lo único real es el dolor antes de partir. Insight tras insight tras insight...

1 comentario:

Sebastian Camacho dijo...

"vas despojándote poco a poco de esa estúpida adolescencia tardía que te hace creer que lo sabes todo y te das cuenta que entre más aprendes te sientes más pequeño e ignorante."

Me encanto eso, me hace pensar que entre mas aprendes es por que mas veces has tropesado en la vida y todo por pendejo ¿por que no ser como los demas, por que complicarse tanto la vida siempre?

saludos manuel